Cuenta Primaria

No podrá rentar el servicio si es menor de edad. Caso contrario, un adulto deberá tomar la responsabilidad y el compromiso para el cumplimiento de las siguientes pautas:

1) Está terminantemente prohibido cambiar la configuración a “No” en “Ajustes de las licencias en línea”.

2) Si desea jugar un juego sin conexión a internet deberá cargar el cartucho digital. Realice esto con los juegos deseados. Caso contrario le pedirá de conexión a internet.

3) Podrá hacer uso del servicio desde cualquiera de sus perfiles.

4) Si desea jugar de manera online, deberá abonar usted el servicio en su perfil. Teniendo esta función en su perfil podrá hacer su uso en todos los juegos.

5) La función de compartir cartucho digital se encuentra desactivada. Sólo usted podrá usar en una consola la cuenta rentada.

6) En caso de renovar suscripción, avise 3 días antes de la fecha de finalización. El día número 30 se realizará la re-sincronización desde la tienda E-shop reenviando los 8 dígitos (QR) como también el respectivo pago del servicio. De no realizarse se procede a desvincularlo de la plataforma.

7) Siempre actualice la consola y los juegos. Verifique que la hora, fecha y región geográfica son correctos.

8) Debe obligatoriamente expulsar todos los cartuchos de videojuego digital en el día número 30 en caso de no renovar. Esto permitirá a un nuevo usuario rentar como cuenta primaria. Si no puede ese día, deberá devolverlos previamente.

Si no cumple las reglas será expulsado del servicio sin ningún reembolso económico.

Pregunte siempre sus dudas para estar bien informado.

Muchas gracias. Será un placer que forme parte de la comunidad Wato Store.

Cuenta Secundaria

No podrá rentar el servicio si es menor de edad. Caso contrario, un adulto deberá tomar la responsabilidad y el compromiso para el cumplimiento de las siguientes pautas:

1) Inicie el videojuego con el perfil Wato Store. En el caso de haber alquilado varias cuentas, verifique cuál es la indicada.

2) Inmediatamente luego de iniciar, ponga modo avión. Si se encuentra con la consola en la base TV, retirarla para poder activar el modo y luego vuelva a colocarla (de lo contrario, no conseguirá hacerlo desde la base).

3) Si juega en la base, remueva el cable ethernet (internet) de la misma.

4) Al finalizar una jornada nunca deje el juego abierto en modo avión. Esto impedirá el acceso a los demás. Cierre el juego y conéctese unos minutos a Internet. Pasado ese tiempo, puede apagarla o hacer uso de modo avión si desea cuidar su batería.

5) Cumplida 1 hora de juego cierre el programa. Conéctese a internet y espere 5 minutos. Si desea continuar jugando, asegúrese que no hayan usuarios esperando y vuelva a iniciar el videojuego activando nuevamente el modo avión. Nintendo almacena todo en un historial sabiendo exactamente cuándo usted finalmente cierra el juego. Si no realiza estos pasos evadirá, en este caso, el chequeo de cierre. No cumplir este paso también impide el accesoa otro usuario.

6) Siempre actualice la consola y los juegos. Verifique que la hora, fecha y región geográfica son correctos.

7) Si algún amigo o familiar desea usar la cuenta Wato Store debe enseñarle obligatoriamente este procedimiento. No permita su uso si no ve esto posible. La irresponsabilidad afecta directamente a los demás.

8) En caso de renovar suscripción, avise 3 días antes de la fecha de finalización. El día número 30 se realizará la re-sincronización desde la tienda E-shop reenviando los 8 dígitos (QR) como también el respectivo pago del servicio. De no realizarse se procede a desvincularlo de la plataforma.

9) La partida se guarda en el perfil rentado. Podrá usarla luego de finalizar la suscripción pero deberá tener de manera personal el videojuego. No elimine el perfil porque perderá sus partidas.

Si no cumple las reglas será expulsado del servicio sin ningún reembolso económico.

Pregunte siempre sus dudas para estar bien informado.

Muchas gracias. Será un placer que forme parte de la comunidad Wato Store.