Preguntas Frecuentes

¿Qué es Wato Store?

Momentáneamente es un servicio de renta mensual ofrecido por WaTo.

¿Cuánto dura el servicio?

La suscripción tiene un plazo de 30 días. En caso de renovar, avise 3 días antes de la fecha de finalización. El día número 30 se realizará la re-sincronización desde la tienda E-shop reenviando los 8 dígitos (QR) como también el respectivo pago del servicio. De no realizarse se procede a desvincularlo de la plataforma.

¿Cómo accedo?

Debe ser mayor de edad. Un adulto debe supervisarlo en caso contrario. Se le brindará una guía de sincronización al realizar el pago.

¿Qué limitaciones tengo en una cuenta secundaria?

Debe iniciar siempre desde el perfil rentado. El progreso se guarda en su consola pero la única forma de usarlo es bajo el perfil de Wato Store. Podrá usarlo aunque ya no forme más parte del servicio.

¿Qué ventajas tiene la cuenta primaria?

La cuenta primaria es superior ya que agrega la posibilidad de ingreso sin ningún problema por saturación y el guardado de la partida en su perfil, como así también el uso de modo online (el cual debe ser contratarlo de forma personal). Evita el uso de modo avión y no precisa de una conexión a internet para acceder al juego.

¿Funciona correctamente?

El servicio es estable y seguro. La estabilidad y correcto funcionamiento dependen en parte de su compromiso. Sea generoso y responsable con la comunidad porque de lo contrario también se verá perjudicado.

¿Qué hago si recibo el mensaje: "Ahora mismo no es posible utilizar este programa. Conecta a Internet otra consola Nintendo Switch vinculada a esta cuenta Nintendo en inténtalo de nuevo"?

Este puede aparecer cuando 2 o 3 usuarios se encuentren jugando. Esto es normal en una cuenta secundaria y es una pequeña limitación de saturación. Las cuentas poseen un cupo de usuarios para disminuir al mínimo la posibilidad de que esto suceda y el servicio sea estable.

¿Es confiable?

Muchas compañías ofrecen este servicio hace años. Al no ser oficial la experiencia del usuario evoluciona día a día. De existir un cambio importante será debidamente informado por WaTo. Despreocúpese.

¿Pueden existir consecuencias?

Las restricciones impuestas en casos extremos afectaron solamente a las cuentas rentadas pero no en las personales ni en la consola. Siempre se busca lo mejor y no perjudicar a nadie.

¿Existirá la venta de cuentas?

Se aspira a ofrecer un servicio completo permitiendo al usuario elegir la forma deseada para su juego. Al día de hoy solo cuento con el servicio de renta.

¿Dónde consigo cupones de descuento?

Con el correr de los días se ofrecerán distintas promociones acompañando el crecimiento de la tienda.

¿Qué forma de pago tengo?

Se realizarán transferencias bancarias con una emisión de factura para asegurar la transparencia de las operaciones. Se busca implementar el pago con tarjeta de crédito en un futuro.

¿Puedo mejorar el costo alquilando en cantidad?

Lamentablemente por ahora no puedo ofrecer este beneficio.